Los profesionales que conformamos el Instituto de Psicología Forense de Almería somos peritos psicólogos. Trabajamos realizando todo tipo de informes periciales con ratificación en juicio para procesos judiciales en diferentes ámbitos (civil, laboral, penal, incluso familia). Los informes periciales más solicitados se encontrarían en la rama denominada de familia, como el informe sobre guarda y custodia (padres e hijos) o competencia parental (un solo padre/madre).
No obstante, también realizamos informes psicológicos y psiquiátricos por daño moral y secuelas tanto en el ámbito civil como penal. Asimismo contamos con médicos legales, neuropsicólogos y criminólogos para proporcionarle la pericial en Almería que más le pueda interesar. Cabría destacar, informes de acoso laboral, baja laboral, alta laboral injusta, incapacitación, informe de daños y secuelas tras un accidente de tráfico o laboral (físicas, médicas, psiquiátricas y psicológicas), así como negligencias médicas o cualquier situación que pueda provocar lesiones, miedos o fobias, con el objetivo de asociar daños a una situación en concreto, para reclamaciones, indemnizaciones, etc.
Cabe destacar que, en cualquier caso, en IPFLegal ofertamos la viabilidad del caso y una primera consulta gratuita y sin compromiso, por lo que si desea contarnos su caso, le orientaremos e informaremos sobre cualquier aspecto que resulte relevante para el mismo. No dude en llamarnos a cualquiera de los teléfonos publicados en esta web (619336052 – 692330486) o a través de nuestro correo electrónico info@ipflegal.com
Puede encontrarnos tanto en Almería capital como en Roquetas de Mar, El Ejido, Níjar, Vícar, etc.