Informes psicológicos periciales

La adecuada realización de un informe psicológico pericial es una labor delicada que requiere de una formación específica y una diligencia máxima. Un informe psicológico pericial puede tener notables consecuencias, tanto positivas como negativas, y puede influir mucho en la vida de la propia persona que ha contratado el informe, así su familia y entorno. Es por esto que el psicólogo perito, como auxiliar en determinados procesos judiciales, ostenta una gran responsabilidad.

En definitiva, los psicólogos forenses titulares que actúan en representación del Instituto de Psicología Forense y Legal tienen la capacidad de aportar a sus clientes informes caracterizados por la calidad, la profesionalidad, la atención personalizada y la excelencia técnica.

Los peritos psicólogos profesionales del Instituto de Psicología Forense y Legal poseen las aptitudes necesarias para llevar a cabo informes a la altura de la expectativas de nuestros clientes. La formación específica de los profesionales en el ámbito de la psicología forense les permite realizar informes que evitan ciertos errores que se dan en trabajos de psicólogos no especializados.